Publicado 18/04/2022 16:50

Llega Quique al cubo, la nueva apuesta de Canal Cocina que une tradición culinaria y modernidad

Fotografía promocional de 'Quique al cubo', el nuevo programa de Canal Cocina
Fotografía promocional de 'Quique al cubo', el nuevo programa de Canal Cocina - CANAL COCINA

   MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Canal Cocina estrena en exclusiva el próximo lunes 2 de mayo Quique al Cubo, un programa de producción propia que, conducido por el chef valenciano Quique Barella, promete aunar recetas tradicionales con tendencias culinarias novedosas.

   Producido por AMC Networks International, la primera temporada de Quique al Cubo contará con 22 episodios en los que el chef, dueño del exitoso restaurante Q de Barella en Valencia, mostrará cómo los guisos de siempre y las recetas de la abuela pueden convivir con los platos más creativos y modernos, así como con ideas exprés accesibles a todos los públicos.

   En cada capítulo, el cocinero galardonado un Bib Gourdmand de la guía Michelín realizará tres platos distintos acorde a estas tres temáticas bien diferenciadas: tradición, innovación y rapidez. Todo con el propósito de que, sin importar el estilo, cualquiera puede encontrar su receta en Quique al cubo.

   Entre las recetas que preparará Barella, se encuentran platos tradicionales como 'Cachopo de jamón ibérico y queso manchego', 'Potaje de vigilia', u otros más novedosos como 'Roastbeef con rúcula y vinagreta de mostaza y miel' o 'Taco de atún con sopa thai y pak choi', dejando espacio también para recetas exprés como 'Tortilla vaga de jamón ibérico con queso manchego' o 'Chapata de lomo con parmesano y pesto'.

Más información