Actualizado 15/12/2010 14:36

Los lobos se meriendan a los chicos de Física o Química en su despedida

Image de la serie Tierra de Lobos
TELENCINCO

MADRID 15 Dic. (OTR/PRESS) -

Los lobos de Telecinco resurgen. Tras el bajón del último capítulo, la ficción regresó con fuerza para aguar el final del curso del Instituto Zurbarán en un prime time dominado un martes más por los viajes, esta vez a Seattle y París, de 'Españoles en el mundo'.

Tras la exitosa apuesta cinematográfica de Antena 3 el pasado puente con la saga de 'Las crónicas de Narnia', 'Tierra de Lobos' volvió a superar esta semana a 'Física o química' en su último cara a cara de la temporada.

Y es que la serie de Telecinco recuperó sus buenos datos tras convertirse en el tercer espacio más visto del día y adjudicarse el horario estelar entre las cadenas comerciales con un 16,5% de cuota y más de 3 millones de seguidores (3.060.000).

Mientras tanto, los chicos del Instituto Zurbarán cerraron su sexta temporada con buenas notas, aunque no lo suficientes como para alcanzar a los inteligentes lobos. La ficción consiguió congregar en su final de curso a 2.210.000 espectadores y marcó un 12,6% de share.

La sustitución de Trece en 'House' por una estudiante de medicina, encarnada por la actriz Amber Tamblyn, mejoró incluso los datos de 'Física o química'. Con la nueva incorporación, la consulta del irreverente doctor rozó esta semana los 2,5 millones de adeptos (2.488.000) y acaparó un 12,5% de share.

LA AUDIENCIA PREFIERE IRSE DE VIAJE CON 'ESPAÑOLES EN EL MUNDO'

Los dos viajes de 'Españoles por el mundo' en La 1 volvieron a liderar el horario de máxima audiencia tras superar una semana más a las ficciones de las cadenas privadas.

La visita a Seattle logró un 15,3% de cuota y 3.120.000 espectadores, lo que le situó en la segunda posición de la lista de los espacios más vistos del día.

La segunda entrega, un recorrido por París, también se situó entre los programas más seguidos de la jornada con casi 2,6 millones de espectadores (2.595.000) y un 14,8% de cuota.

Contenido patrocinado