MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -
AMC ofrece a los espectadores la oportunidad de pasar un fin de semana completo de emociones fuertes y artes marciales. Este sábado y domingo, a partir de las 19.45 horas, el canal emite en dos tandas los seis episodios que componen la primera temporada de 'Into the Badlands', la serie que ha recuperado para la televisión internacional el género de las artes marciales.
De los galardonados productores de Pulp Fiction y Django Desencadenado y los creadores de 'Smallville', 'Into the Badlands', fiel al reconocido sello de calidad de AMC, no solo cuenta con escenas de acción minuciosamente escenificadas por el reconocido coreógrafo Master Dee Dee ('Tigre y Dragón'), sino con excelentes personajes y tramas que se desarrollan a lo largo de cada uno de sus episodios.
La serie está ambientada en un futuro muy lejano, donde una sucesión de catástrofes provocadas por el hombre han causado billones de pérdidas y el colapso de las naciones. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal y es, en este área, donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder.
Esta zona, conocida como Badlands, está gobernada por siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día, y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers. Con conocimientos letales de artes marciales, Sunny fue capaz de destacar entre los demás hasta llegar a convertirse en el principal Clipper de Quinn (Marton Csokas) y en su asesor de mayor confianza.
Durante décadas, Quinn ha sido, sin ninguna duda, el barón más poderoso de Badlands, pero ahora hay uno nuevo en el territorio, La Viuda (Emily Beecham), quien ha comenzado a atacar los vehículos de transporte de Quinn con el objetivo de provocarle. Los ataques conducen a Sunny a M.K. (Aramis Knight), un adolescente que ha sobrevivido a una emboscada mortal y alberga un oscuro secreto.
Mientras La Viuda continúa su campaña contra Quinn, los destinos del asesino y el impetuoso adolescente se entrecruzan. En su evolución, tanto el profesor como el alumno tendrán que descubrir su verdadero propósito y juntos se embarcarán en una odisea que podría marcar la diferencia entre el caos o la luz para todos los habitantes de Badlands.