Maria Teresa Campos vuelve a TVE en el 30 cumpleaños del programa 'Parlamento'

Actualizado 02/05/2008 20:04:41 CET

Maria Teresa Campos vuelve a TVE en el 30 cumpleaños del programa 'Parlamento'

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
Este sábado, La 2 de TVE (11,00 horas) emitirá una edición especial del programa 'Parlamento' con ocasión de sus 30 años en antena, que le convierten en uno de los programas más veteranos de la televisión. El espacio resumirá estas tres décadas de emisiones en un reportaje en el que han participado algunos de los directores y presentadores que ha tenido el programa de actualidad parlamentaria a lo largo de estas tres décadas.

   Así, María Teresa Campos vuelve a TVE para recordar alguna de las anécdotas que vivió como presentadora de "Diario Sesiones", que junto a "Tribuna de Parlamento" o "Las Cortes de España" han sido otros de los nombres que ha tenido el programa a lo largo de su historia.

   Alberto Delgado, el primer cronista parlamentario de TVE, contará sus recuerdos del 23-F y Adela Cantalapiedra rescatará la entrevista personalísima que le hizo a Alfonso Guerra en 1982 en el Parque María Luisa de Sevilla. También se compartirán los secretos de la primera aparición en televisión de José Luis Rodríguez Zapatero en "Parlamento", en 1989, en un debate moderado por Manuel Lombao.