Actualizado 22/11/2011 14:34

Mediaset comienza el año 2012 con 'Energy'

Logo De Energy El Nuevo Canal De Mediaset
MEDIASET


MADRID, 22 Nov. (OTR/PRESS) -

La familia de Mediaset aumentará con el nuevo año. El grupo de comunicación lanzará a comienzos del 2012 'Energy', un nuevo canal para hombres con contenidos deportivos, ofertas cinematográficas y una batería de títulos de ficción extranjera entre sus principales ofertas.

Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y ahora 'Energy'. El nuevo año traerá a la parrilla este nuevo canal dirigido a un público principalmente masculino, joven y urbano, que también emitirá documentales de actualidad.

El logotipo de 'Energy', una 'E' mayúscula, adopta el negro como color corporativo y comparte otro de los elementos comunes a las televisiones de la compañía: la bola que históricamente ha acompañado a Telecinco y que posteriormente han incorporado el resto de canales.

Con su próximo nacimiento, Mediaset cierra su oferta multicanal formada por Telecinco como televisión generalista dirigida al gran público; Cuatro, orientada a espectadores jóvenes; LaSiete, una ventana al mejor contenido de las anteriores; Factoría de Ficción, canal en abierto dedicado a series y películas; Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil y Divinity, dirigido al público joven femenino.