MADRID, 24 Ago. (OTR/PRESS) -
Nuevos y extraños casos se le presentan a Melinda en 'Entre fantasmas'. La médium más televisiva tiene que combatir con los espectros de un grupo de soldados norteamericanos que hacen a la joven revivir los horrores de la guerra. Cuatro emite una cuádruple entrega de la serie este martes, a partir de las 21.30 horas.
En el primer capítulo, 'Héroe atormentado', un amigo de Jim llamado Matt, regresa de la guerra. Melinda descubre que Matt no ha vuelto solo, ya que comienza a ver a varios espíritus de soldados estadounidenses, que reviven una y otra vez la misma batalla. Melinda, con ayuda del profesor Rick, descubre que estos espíritus están atrapados en 'impronta residual', una espiral del tiempo que no desaparece hasta que acepten lo que les ocurrió antes de morir.
Después, en 'Ningún lugar seguro', Shane Carson es un joven abogado que vive una etapa estresante en su vida, ya que sin razón aparente se siente acosado y vigilado continuamente. El encuentro fortuito con Melinda y Jim logrará resolver esta situación, pero antes, Melinda tiene que confesarle al abogado que ella puede ver espíritus. Después, debe averiguar qué tiene que hacer para que el espíritu que le persigue descanse por fin en paz.
En este episodio intervienen Josh Hopkins ('Cinco hermanos', 'Ally McBeal') que interpreta al abogado Shane Carson, y Sarah Utterback, conocida como la enfermera Olivia en 'Anatomía de Grey', en el papel de Colleen Finn.
En 'El peso de lo que fue', Gabriel, regresa a Grandview decidido a encontrar a su padre. Esta vez trata de convencer a Melinda de que ambos son hermanos y sólo estando juntos podrán saldar las cuentas que ambos tienen con su padre fallecido. Para ello, el joven le entrega a la médium un paquete con objetos familiares que provocan en ella una serie de visiones reveladoras sobre su pasado familiar.
Por último, en 'El amor se resiste a morir', un chico roba constantemente en la tienda de Melinda. Pronto la protagonista se da cuenta de que el chico está influido por el fantasma de un joven entusiasta del rock and roll. Por otra parte, un fantasma se presenta ante Melinda para pedirle que hable con su novia y la médium viaja hasta la ciudad donde vive la chica. Pero por primera vez no puede contar con la ayuda de su amiga y confidente Andrea, lo que hace que su marido esté más implicado en sus problemas y dudas.
'Entre fantasmas' anotó la semana pasada el 8,5% de 'share' y 1.010.000 espectadores con el primer capítulo 'Bajo tierra'. Con 'No intenten hacer esto en casa', segundo episodio, registró el 8,6% de cuota de pantalla y 916.000 seguidores. Por último, con 'El amor nunca muere', la serie alcanzó el 8,8% de cuota de pantalla y 598.000 espectadores.