Actualizado 19/05/2009 01:12

Mónica Estarreado, la nueva supervisora del SAMUR en 'Hospital Central'

MADRID, 18 May. (OTR/PRESS) -

Poco a poco, Mónica Estarreado se ha hecho un hueco en el panorama televisivo nacional. La actriz ha participado en series como 'Al Salir de Clase', 'El Super', o 'Yo soy Bea', ficción que le ha dado la popularidad gracias a su papel de Cayetana de la Vega. Ahora, los espectadores podrán ver a Estarreado, el martes a partir de las 22.15 horas, en 'Hospital Central' (Telecinco), donde interpreta a Valeria Peralta, la nueva supervisora del Samur.

Valeria Peralta se sumará a la 'familia' del Central como nueva integrante del Samur cuya principal misión es comprobar que las dotaciones del servicio de Urgencias se encuentran en óptima capacidad de funcionamiento. Es una mujer dura, una trabajadora muy bien considerada por sus compañeros que ha luchado mucho para disfrutar de su estatus laboral.

En el terreno personal, Valeria se ha divorciado en dos ocasiones y no tiene intención de volverse a comprometer. En lo que respecta a la relación con el resto de sus compañeros, mantendrá una fuerte rivalidad con Raúl, con el que mantuvo una aventura en el pasado.

En el episodio de mañana, el Samur acudirá a auxiliar a las víctimas de un incendio en una residencia de ancianos. Los heridos compartirán con los médicos de Urgencias sus historias de amor y desamor familiar en los últimos años de su vida.

La actuación de Raúl en este incendio propiciará los primeros problemas con Valeria Peralta, la nueva supervisora del Samur que ha sido enviada al Central para investigar la desaparición de material en el servicio.

Además, un curioso caso de un hombre con degeneración precoz unirá a Fernando y a Claudia en el trabajo de desvelar un posible contagio del mal de las vacas locas. Por último, el empeoramiento del padre de Alicia le conducirá a ser intervenido de urgencia; Maca y Esther serán víctimas de un timo en la transacción del alquiler de su nuevo piso; y Waldo tomará la decisión de abandonar a Mayarí definitivamente a pesar de estar embarazada.

'Hospital Central' consiguió enganchar delante de la pequeña pantalla a 2.743.000 espectadores, un 14,9% de cuota de pantalla, durante la emisión de la pasada semana titulada 'Manos Arriba'.