Movistar emitirá la 4ª temporada de Outlander solo un día después de su estreno en Estados Unidos

Outlander
MOVISTAR SERIES
Actualizado 07/09/2018 16:23:29 CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) se trasladan en la cuarta entrega de Outlander, que Movistar Series (dial 11) estrenará el lunes 5 de noviembre, a las colonias americanas de Inglaterra. La serie mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la relación apasionada de sus protagonistas.

Esta nueva temporada estará adaptada en el cuarto libro de la saga (Tambores de otoño), escrito por Diana Gabaldon. La acción se desarrollará en las colonias americanas de Inglaterra, en concreto a las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para los que llegan de tierras escocesas.

Allí los recibe la tía de Jamie, Jocasta (Maria Doyle Kennedy), dueña de una plantación que dirige con mano de hierro. Los protagonistas buscarán construir un nuevo hogar en un territorio desconocido y, sobre todo, candente: los colonos se hallan en continuo conflicto con las tribus nativas y el fantasma de la hambruna amenaza con rematar la tensión.

Además, se toparán con nuevos enemigos, como el despiadado contrabandista llamado Stephen Bonnet (Ed Speleers) que tiene cuentas pendientes con los Fraser. Mientras tanto, en el siglo XX, las cosas se complican para Brianna (Sophie Skelton), que, junto a Roger (Richard Rankin), se dedica a buscar evidencias de que sus padres llegaron a reunirse en el siglo XVIII.

En la cuarta entrega de Outlander, Claire y Jamie deberán enfrentarse a dos conflictos personales: Ella estará dividida entre su deseo de permanecer con Jamie y su sentimiento de culpa por haber dejado atrás a Brianna, y a la vez la inquietud de él por no poder conocer a su hija.

David Berry, Hannah James, Tanya Reynolds, Isobel Dunsany, Gary Young y Charlie Hiett son algunos de los actores que completan el reparto dirigidos por Ronald D. Moore.

Las tres primeras temporadas se encuentran disponibles completas bajo demada en Movistar+. La cuarta entrega llegará el lunes 5 de noviembre, justo un día después de su estreno en Estados Unidos.