Publicado 10/01/2023 18:01

La nueva plataforma SkyShowtime llega a España en febrero y rescata 21 series eliminadas de HBO Max

Por H o por B
Por H o por B - HBO MAX

   MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

   SkyShowtime, el nuevo servicio de streaming para Europa, ha adquirido los derechos de 21 series locales de Warner Bros. Discovery, muchas de las cuales habían sido eliminadas de HBO Max. El acuerdo supone así más de 150 horas de series, que se suman a las ya disponibles en una plataforma que llegará a España y al resto de mercados europeos en el mes de febrero.

   Entre las producciones que habían sido eliminadas de HBO Max y que pasarán a estar disponibles en SkyShowtime se encuentran las españolas Sin novedad, Foodie Love -primera serie de Isabel Coixet-, Todo lo otro o Por H o por B, que estrenará en el nuevo servicio de streaming su nueva temporada formada por ocho episodios.

   Otros títulos europeos que tendrán una nueva vida en SkyShowtime incluyen la serie dramática sueca Beartown, la noruega de ciencia ficción Beforeigners, la danesa Kamikaze -que sigue a una chica de 18 años en un viaje de redescubrimiento tras perder a sus padres y a su hermano en un accidente de avión- o The informant, ambientada en la Hungría comunista de 1985.

   El resto de series que llegan desde HBO Max son Czech it Out! (República Checa), Hackerville (Rumanía), No Activity (España), One True Singer (Rumanía), Pray, Obey, Kill (Suecia), Ruxx (Rumanía), Success (Croacia), Todo Lo Otro (España), The Sleepers (República Checa), Tuff Money (Rumanía) y Welcome to Utmark (Noruega).

   La plataforma también estrenará otras producciones de Warner Bros. Discovery que en un principio iban a ver la luz en HBO Max, como la comedia familiar checa y eslovaca The Winner, la serie dramática polaca Warszawianka o la policíaca finlandesa ID (título provisional), cuya historia gira en torno a una investigadora de fraude de obras de arte que trata de investigar la conexión de una casa de subastas sueca con un famoso blanqueador de dinero.

   Además de las 21 series locales de Warner Bros., el catálogo de SkyShowtime está formado por títulos (películas, series y contenido infantil y familiar) que tienen el sello de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock. La plataforma, ya disponible en 12 países, entre los que se incluyen Países Bajos, Dinamarca o Portugal, llegará a España y al resto de mercados europeos en el primer trimestre de 2023, hasta alcanzar un total de 22.

Contador

Más información