Actualizado 22/07/2011 23:52

Al Pacino tendrá '88 minutos' para adelantarse a su futuro asesino

MADRID, 22 Jul. (OTR/PRESS) -

Le quedan '88 minutos'. Es el tiempo de vida que tiene por delante el doctor Jack Gramm, interpretado por Al Pacino, en 'El Peliculón' que emite este sábado Antena 3. El protagonista deberá descubrir a su asesino y adelantarse a él para salvarse a partir de las 22.00 horas.

Gramm es un profesor universitario y psiquiatra forense que trabaja para el FBI elaborando perfiles psicológicos de los criminales. Sus evaluaciones ayudan a los agentes a prever los pasos de los asesinos y, así, poder 'pillarlos'.

En su última colaboración con el cuerpo de seguridad americano, Jack da su testimonio en un caso de asesinatos en serie. Todo apunta a que el autor es Jon Forster, que se ha autoinculpado.

Mientras Forster espera en el corredor de la muerte, comienzan a producirse asesinatos con el mismo 'modus operandi'. El protagonista tiene que defender que se trata de un imitador del arrestado, pero los hechos le generan dudas.

En medio de esta maraña, el experto recibe una amenaza: le quedan 88 minutos de vida. En ese tiempo, tendrá que descubrir quién quiere acabar con él para poder adelantarse y sobrevivir.

Al estrechar el cerco de sospechosos, las posibilidades que le quedan son: el asesino en serie, una antigua amante y un alumno de la universidad que está enfadado con él.

Contenido patrocinado