MADRID, 22 Feb. (OTR/PRESS) -
Era la reacción más esperada tras el cierre de 'Operación Triunfo' y las críticas recibidas. Y finalmente ha hablado en su Facebook, aunque sus primeras palabras han sido enigmáticas, cuanto menos.
Pilar Rubio, presentadora de la última edición del 'talent show', ha escrito que "ni los 'buenos' son tan buenos, ni los 'malos' son tan malos".
"Ni los 'buenos' son tan buenos, ni los 'malos' son tan malos... Hasta ahí puedo leer". Así de misteriosa se ha despachado Pilar Rubio en su Facebook personal ante sus seguidores tras los numerosos comentarios sobre la gala final que cerró el pasado domingo precipitadamente la temporada del longevo formato de Telecinco.
Menos misteriosa se mostró, aunque sin mojarse demasiado, en la misma gala de despedida del 'talent show', en la que la polifacética joven declaró, esta vez sin lágrimas, que 'Operación Triunfo' "se acaba pero la música siempre estará ahí para alegrarnos la vida".
Sin embargo, más tarde, Pilar Rubio ha aclarado, al menos un poco, en la conocida red social que "estos temas son mucho más complejos de lo que parece". "Lo único que os digo es que no os dejéis manipular por la primera cosa que oís o leéis, porque siempre hay dos versiones, pero si sólo hacemos caso a una, cojeamos", ha declarado.
Eso sí, la presentadora también ha querido dejar claro, por si acaso, que "Telecinco es mi casa", coincidiendo así con el apoyo que la brindó la semana pasada la cadena de Fuencarral frente a los que apuntaban que el fracaso del reality se debió a la sustitución del veterano Jesús Vázquez por la joven.
Finalmente, la que también estuviera al frente de 'Más que baile' ha desvelado a sus seguidores de Facebook que estuvo "tomando algo" con los 'triunfitos' tras la emisión de la final del pasado domingo, además de conocer a concursantes de otros años, que "me parecieron súper sensatos y buenos niños".
Tras el anuncio del cierre por sorpresa de la Academia musical, jurado, profesores y ex concursantes inundaron las redes sociales, sobre todo Twitter, para apoyar al 'talent show' y quejarse de que el concurso no merecía ese precipitado final.
Además, Pilar Rubio también fue foco de las críticas por los malos índices de audiencia del programa, pero Telecinco no dudó en salir en defensa de una de sus presentadoras estrella aclarando que cuenta con ella para el futuro porque es de la "familia".