'Policías en Acción' rescatan a un bebé arrojado al inodoro por su madre

Actualizado 18/07/2015 11:19:22 CET

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los 'Policías en acción' vuelven a patrullar en la noche del lunes en MEGA. Atresmedia emitirá el próximo lunes 20 de julio, un nuevo episodio de 'Policías en Acción', donde las cámaras seguirán de cerca a un equipo profesional de policías en sus labores más complicadas.

   En la nueva entrega del lunes, una mujer llama a los bomberos alertando sobre unos ruidos extraños que proceden de su mismo vecindario. La policía acude hasta el inmueble, donde otros compañeros han esposado a un hombre que se ha enfrentado a los bomberos. Retenido en el suelo insulta reiteradamente a la policía.

   Algunos agentes suben hasta el piso en el que están trabajando los bomberos. Estos han descendido a través de la ventana del baño para llegar a las tuberías y encontrar a un recién nacido que ha sido arrojado por el inodoro y se encuentra atascado. Dos bomberos se esfuerzan por salvar la vida de la criatura. Realizan varias maniobras y logran extraer el cuerpo del bebé. Poco después, el niño comienza a llorar y le trasladan al Hospital General de Alicante.

   Acude el SAMUR y la policía inicia la investigación del suceso. Tratan de averiguar el paradero de la madre y sospechan que podría encontrarse en algún hospital de la ciudad. La localizan en el mismo hospital en el que ingresan a su hijo y manifiesta haber sufrido un aborto en su domicilio.

   La segunda misión de Policías en acción será la detención de tres  ladrones. Dos agentes vestidos de paisano han pillado in fraganti a tres presuntos delincuentes que se han dado a la fuga. Agentes en patrulla y otros de paisano intentarán retener a tres jóvenes que pretendían llevarse un gran botín de una bazar chino.