Actualizado 09/07/2006 16:45

Quentin Tarantino coge, por un capítulo, las riendas de 'C.S.I. Las Vegas'

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Telecinco estrena este lunes a las 22.00 horas un capítulo muy especial de 'C.S.I. Las Vegas'. El laureado director Quentin Tarantino se ha puesto la bata y los guantes de látex para dirigir una nueva entrega de una de las series más exitosas en Estados Unidos y también en España. 'Peligro Sepulcral' es el nombre del episodio en que Tarantino se ha confesado seguidor acérrimo de la serie. Además, esta entrega contará con dos cameos de lujo: Tony Curtis ('Con faldas y a lo loco', 'Espartaco') y Frank Gorshin (la serie de televisión de 'Batman' o 'Beethoven 3'). Un capítulo con tanta calidad que no podía durar ni más, ni menos, que hora y media para disfrutar frente al televisor.

Un miembro del equipo es secuestrado y enterrado vivo en un ataúd de metacrilato, que da comienzo a una frenética búsqueda para localizar su paradero. Una reserva de aire que se agota por momentos, una pista fiable que se pierde, hormigas rojas que encuentran un inesperado banquete y una pistola cargada en la mano del secuestrado, y enterrado vivo, para acabar con el insoportable sufrimiento, son los ingredientes que ha seleccionado Tarantino para no despegarnos del televisor durante la emisión de 'Peligro Sepulcral'.

Quentin Tarantino es autor de grandes éxitos de taquilla como 'Reservoir Dogs', 'Pulp Fiction' o 'Kill Bill'. Talento del cine contemporáneo, el director natural de Tennessee consigue imprimir un sello inconfundible en sus películas, con cambios inesperados en la estructura temporal de los guiones, planos cortos, una excepcional banda sonora y un particular reparto de actores, de los que consigue una visión cómica, incluso en situaciones dramáticas mediante diálogos inteligentes y perspicaces. Además de haberse convertido en uno de los directores de culto, Tarantino ha sido laureado con premios como el Oscar al Mejor Guión Original (1995), el Globo de Oro (1995) y la Palma de Oro en el Festival de Cannes (1994), entre otros muchos de relevancia internacional.

Contenido patrocinado