Actualizado 29/11/2008 18:04

Rajoy se convierte en reportero de 'Salvados' (LaSexta)


MADRID, 29 Nov. (OTR/PRESS) -

Mariano Rajoy se pasa al mundo del periodismo. El líder del Partido Popular se convierte en reportero de laSexta mañana, a partir de las 21.30 horas, en el programa de lASexta 'Salvados'. Después de que Rajoy aceptara el reto que le lanzó Jordi Évole para hacer un corto, los espectadores del programa se preguntan: ¿De qué género será su corto?, ¿cuáles serán sus referentes fílmicos? o ¿saldrán estrellas invitadas de su partido?, preguntas que tendrán respuesta mañana. Por otro lado, Luis María Ansón recibe a Évole en la Real Academia de la Lengua.

En el programa de la semana pasada el Follonero le hizo a una propuesta a Mariano Rajoy a la que no se pudo negar: hacer un corto con una cámara que el propio Follonero le entregó. El resultado de este primer trabajo lo podrán ver los espectadores del programa de la cadena de Mediapro, de la mano de Cayetana Guillén Cuervo que presentará en primicia este trabajo de Mariano Rajoy. Además, 'Salvados' contará con un anfitrión de excepción, Luis María Ansón, quien recibe a Jordi Évole en la RAE. En ese momento, el Follonero aprovecha para pedirle un gran favor: que le deje tocarle el pelo para saber si lleva bisoñé.

Por otro lado, 'Salvados por la Navidad' sigue recibiendo nuevas versiones de la sintonía del programa a cargo de las agrupaciones musicales de los pueblos de toda España. 'Salvados' decorará con luces navideñas una calle del barrio o la plaza del pueblo ganador. Además, en la sección 'Apatruyando la ciudad', a carlos Navarro, alias 'el Yoyas', se le calienta la boca cuando el Follonero le pregunta sobre qué le parece lo que cobran algunos delincuentes convictos por dejarse entrevistar en televisión.

Los ciudadanos también dejan oír su voz a través del sus telefonillos en 'Interfono' para responder a esta cuestión de rabiosa actualidad: ¿Qué le ha dejado más helado: la ola de frío o lo que Telecinco ha pagado a Julián Muñoz?. Además, el programa de la cadena de Mediapro asiste a un acto con mucho glamour. Pero en esta ocasión, al Follonero no le interesan los proyectos de los actores, músicos o presentadores que se dan cita en el evento sino que, él quiere saber cuánto tiempo aguantan chocando la mano del reportero. Por último, una vez más, 'Salvados' despliega su alfombra roja y planta su photocall en un comercio del barrio en 'Glamour a domicilio'. Para tal honor, la elegida es una pescadería, porque la gente que compra sardinas y caballa también tiene derecho a lucirse.