'Los Reyes del trueque' harán sus negocios en España

'Los Reyes Del Trueque'
ANTENA 3
Actualizado 21/02/2013 14:52:21 CET

MADRID, 21 Feb. (OTR/PRESS) -

El próximo sábado 23 de febrero, Energy estrenará 'Los Reyes del Trueque'. Este docu-reality de intercambio de objetos sin dinero, que pondrá en valor la capacidad negociadora de dos intrépidos empresarios, comenzará su emisión en la cadena del grupo Mediaset España a partir de las 22,00 horas.

El objetivo de sus protagonistas, Anthony Palazzola y Steve McHugh, expertos negociadores en el trueque, es conseguir un objeto de gran valor partiendo de uno poco costoso. Su capacidad negociadora puede hacerles cambiar un disco de vinilo por una gran embarcación.

Palazzola y McHugh son dos empresarios y amigos que recorrerán ciudades y pueblos de Estados Unidos intercambiando objetos. Parten de un objeto pequeño o de escaso valor y pueden terminar teniendo un auténtico tesoro valorado en miles de dólares: un barco de alta velocidad, un caballo, un carrito de golf, un coche, una mesa de billar e incluso un diamante serán los objetos que se propondrán conseguir 'Los reyes del trueque'.

Gracias a este negocio, en el que el dinero nunca forma parte del proceso, sus protagonistas estiman sus ganancias en un beneficio de entre 3.000 y 5.000 dólares semanales.

Antonio Palazzola empezó en el negocio del trueque con tan sólo tenía 8 años. Creció rodeado de artículos de segunda mano y su capacidad innata negociadora le permite convertir algo prácticamente inservible en un tesoro incalculable. Pese a haber sufrido cuatro ataques al corazón y padecer el síndrome de tourette, esto no le supone ningún obstáculo en su capacidad negociadora.

Su socio Steve McHugh, despedido de una empresa como comercial de coches, tuvo que emplearse en el negocio del trueque para mantener a su familia. Unos esquís acuáticos por un juego de palos de golf y una boa constrictor por un equipo estéreo para el coche fueron algunos de sus primeros intercambios.

'Los reyes del trueque', que actualmente emite su segunda temporada en el canal de cable norteamericano Art and Entertainment, aterriza en España con su primera entrega a partir de este sábado.

(OTR PRESS)