Actualizado 01/08/2009 21:14 CET

Selectos clubes, merenderos y festivales de música en 'Ola Ola'

Ola Ola, Cuatro
www.cuatro.com

MADRID, 1 Ago. (OTR/PRESS) -

Una vez más, el litoral español se sitúa en el ojo de mira de los espectadores. Tras vivir la fiesta y descubrir la semana pasada algunos de los cuerpos musculados en las playas de Salou, Ibiza, Zarautz y El Sardinero, esta vez el equipo de 'Ola ola' se acerca a los clubes selectos, festivales de música y merenderos familiares para conocer las historias más divertidas del verano. Cuatro emite el programa este domingo, a partir de las 21.30 horas.

"¿Que quién paga? La tarjeta de crédito de mi padre", cuenta una joven rusa que tiene la mesa llena de botellas de champán de 500 euros para hacer una guerra de espuma en el Niki Beach, el club de la exclusiva playa de Don Carlos en Marbella.

En Canarias, cientos de jóvenes mueven el cuerpo en un festival mientras la Guardia Civil detiene a varios camellos por presunto tráfico de drogas. En otra playa canaria, varios grupos de nudistas llevan dos meses acampados como Dios les trajo al mundo. Esto es un paraíso, aseguran ante las cámaras de Ola Ola.

Por último, de nuevo en la Península, en la playa de Gavá, en Cataluña, hay que madrugar para coger sitio en un merendero playero. Conejo con tomate, cordero en salsa y el canario colgado en un árbol "para ambientar" son las credenciales de una familia.

La semana pasada el espacio playero de Cuatro registró el 11.7% de cuota de pantalla y reunió a 1.344.000 seguidores delante del televisor.

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión

  5. 5

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza