Actualizado 22/11/2009 20:11

Susana Molina te ayuda a tomar decisiones en '¡Decídete!'

Susana Molina
www.antena3.com


MADRID, 22 Nov. (OTR/PRESS) -

Antena 3 estrena este lunes, a las 17.00 horas, '¡Decídete!', un nuevo 'talk show' de emisión diaria y en directo, en el que, cada día, dos o tres personas deberán tomar una "decisión", bien por iniciativa propia, bien influenciada por su entorno. Para ayudarles, allí estará la periodista Susana Molina, que se incorpora a la cadena para conducir este nuevo espacio, producido por Boomerang TV.

Pero Molina no estará sola, ya que contarán con la ayuda de una serie de invitados y del público -tanto el que acuda al plató como el que quiera participar desde casa- para despejar las dudas de los participantes. En concreto, el abanico de personas que pueden asesorar al participante que tenga que tomar la decisión puede ir, desde familiares, a parejas, pasando por personas anónimas que han vivido una situación similar a la suya o incluso personajes famosos. Pero, además, cualquier persona puede participar en '¡Decídete!', ya que el programa estará abierto a que la audiencia intervenga desde casa y a que otros invitados puedan participar por teléfono o también mandar sus consejos a través de vídeos.

A su vez, los protagonistas que deban enfrentarse a 'la decisión', serán analizados por un experto en comunicación no verbal en la 'Sala de la Verdad', donde estudiará los gestos y movimientos de algunos de los protagonistas de la historia para dar pistas sobre si están siendo sinceros en sus declaraciones.

Los asuntos que abordará '¡Decídete!' versarán sobre multitud de cuestiones, pero siempre desde un tono desenfadado: parejas que atraviesan por problemas de diversa índole, discusiones entre padres e hijos, diferencias entre amigos. Las elecciones de pareja también tendrán cabida en "¡Decídete!", de modo que el protagonista o la protagonista que acuda tendrá que elegir, en este caso, entre varios candidatos. Éstos pueden ser personas que conozca previamente u 'otros' aspirantes que desconoce.