Tamara Falcó se lanza a la aventura con su propio reality

Tamara Falcó
COSMPOLITAN
Actualizado 26/07/2013 15:53:42 CET

MADRID, 26 Jul. (OTR/PRESS) -

Cosmopolitan Televisión estrenará en septiembre 'We Love Tamara', título para un espacio fresco, divertido y natural, en el que se verá a la Tamara Falcó más desenvuelta y espontánea.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, es un icono de la elegancia y el buen gusto. Acostumbrada a acaparar las mejores portadas y a prestar su imagen a las marcas más prestigiosas, es además, una celebrity querida por su naturalidad y frescura.

La cadena ha apostado por la producción propia y estrena este esperado "personality show" en el que los espectadores podrán acceder a aspectos muy poco conocidos de su vida, las relaciones con su familia y sus amigos así como sus diversas y sorprendentes actividades profesionales.

'We love Tamara' conocerá el día a día de Falcó, sus amigos, etc. El programa irá con ella a París, Londres, Grecia y también a un destino lejano y exótico. Tamara no tendrá secretos para los espectadores de Cosmo. Las cámaras, que han tenido acceso exclusivo a su entorno personal y profesional, nos mostrarán facetas muy poco conocidas y sorprendentes.

Así, su entorno familiar y profesional se pondrá al descubierto y formará el eje central de este programa. Por supuesto, el espacio contará con invitados de lujo pertenecientes al mundo de la moda, la aristocracia y el espectáculo que la acompañarán en esta aventura televisiva, la primera que emprende como protagonista absoluta.

Tamara Falcó se lanza a la televisión para realizar su propio reality. En este momento se encuentra grabando el programa, que llegará a la televisión el próximo septiembre en Cosmopolitan.