TVE se vuelca con el Roland Garros

Actualizado 23/05/2008 22:14:32 CET
Actualizado 23/05/2008 22:14:32 CET

TVE se vuelca con el Roland Garros

Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
TVE prepara el mayor despliegue de su historia para una cobertura perfecta del torneo Roland Garros, que tendrá lugar desde el domingo hasta el próximo 2 de junio. Para ello, la cadena contará con la presencia de Álex Corretja y Arantxa Sánchez Vicario serán los comentaristas de lujo, junto a los nueve profesionales de TVE desplazados a París para informar de todo lo relativo al acontecimiento tenístico.

   Asimismo, Teledeporte, el canal temático de deportes de TVE, ofrecerá a los espectadores once horas diarias de tenis de forma ininterrumpida, desde las 11.00 a las 22.00. Por su parte, La 2 ofrecerá en directo dos partidos al día, que también se podrán seguir vía internet a través de la web de la cadena.

   Como no podía ser de otra manera, TVE seguirá de cerca a los tenistas españoles, en especial a Rafa Nadal, que podría conseguir su cuarto trofeo consecutivo. No obstante, para conseguirlo deberá a enfrentarse a enemigos como Federer, Djokovic, Davydenki o Nabaldián. Así, TVE estará presente en cada partido, para lo que ha trasladado una unidad móvil a París. Además, La 2 Noticias ofrecerá un resumen diario con todo lo que ocurra en cada jornada.