La dirección del PSOE-A espera congresos provinciales "tranquilos" donde los militantes se expresarán "con libertad"

El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, en Huelva.
EUROPA PRESS
Actualizado 13/07/2012 18:50:11 CET

HUELVA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PSOE andaluz, Mario Jiménez, ha señalado este viernes que la jornada de este sábado, en la que se celebrarán los congresos provinciales en todas las provincias, excepto en Huelva --que tendrá lugar el día 28 de julio--, será "una jornada tranquila" en la que los militantes podrán expresarse "con absoluta libertad".

En rueda de prensa en Huelva, Mario Jiménez ha subrayado que de estos congresos van a salir elegidas siete direcciones provinciales y, a partir de este momento, "habrá una sola dirección provincial y todos los militantes estarán detrás".

En esta línea, ha remarcado que todos los militantes estarán detrás de las direcciones provinciales elegidas "para dar una respuesta ciudadana y democrática a las agresiones y al ataque de las libertades y de los derechos fundamentales de los ciudadanos".

No obstante, ha concluido que lo que "verdaderamente" le importa a los ciudadanos en estos momentos es la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de las medidas anunciadas por el Gobierno en el consejo de ministros.