El Ayuntamiento de Málaga anima a los ciudadanos a celebrar la Nochevieja desde la plaza de la Constitución

Plaza de la Constitución
EUROPA PRESS
Publicado 31/12/2017 10:23:58CET

MÁLAGA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Málaga, a través del área de Fiestas, ha invitado a los ciudadanos a recibir 2018 desde la plaza de la Constitución. Para ello, el Consistorio repartirá bolsas de uvas y bolsas de cotillón. Y, además, la fiesta contará con la música de la Orquesta Crucero, a partir de las 22.00 horas.

Posteriormente, entre las 22.30 y las 23.45 horas se repartirán uvas y cotillón y, cuando sean las 00.00 horas, las campanadas del reloj sonarán indicando que empieza un nuevo año: 2018. Así, el baile continuará hasta las 02.00 horas.

En cuanto a las fiestas autorizadas por Vía Pública en establecimientos privados, son las siguientes: Fiesta Fin de Año 'El Palacio' en Hacienda Nadales. Promotor: Conciertos y Eventos Málaga,SL; Fiesta Fin de Año en Club Hípico. Promotor: Limonar Events, SL; Fiesta de Fin de Año 'Entre Ficus' en 'Restaurante' avenida Juan Sebastián El Cano. Promotor: Aldeodato Altamirano.

Como también 'Cena Familiar Nochevieja 2017' en el Colegio Oficial de Médicos. Promotor: Elite Catering, SL; Fiesta fin de año 2017/2018 en Restaurante 'La Sole del Pimpi'. Promotor: Francisco Campos; Fiesta Fin de Año con actividad musical en 'Le Grand Café' --avenida Dolores Rodríguez de Aragón--. Promotor: Le Grand Café Teatinos; y Fiesta Fin de Año con actividad musical en 'Le Grand Café' --Pasillo Guimbarda--. Promotor: El Grand Café del Río.

SEGURIDAD Y TRANSPORTE

En materia de seguridad, con motivo de la celebración de la Nochevieja, la Policía Local reforzará los dispositivos de seguridad previsto para estas fechas para garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistan a la entrada de año nuevo en la zona de la plaza de la Constitución, lo que sumado al resto de efectivos de servicio ordinario alcanzará una cifra cercana al centenar de policías locales durante esa noche.

En cuanto a transporte, la Empresa Malagueña de Transporte (EMT) ha informado que los autobuses realizarán su última salida no más tarde de las 22.00 horas. A partir de ese momento, entrarán en servicio las líneas nocturnas en sus horarios habituales.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por