Urgente El contrato indefinido tendrá una indemnización de 33 días por año trabajado con un máximo de 24 mensualidades
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 24/12/2009 10:29
Los clientes no salen todos los días

Desciende un 10% el consumo en bares de copas en Huelva

   La Asociación de Bares y Cafeterías de Huelva aseguró este jueves que el consumo sobre todo en los bares de copas ha descendido un diez por ciento, por lo que calificó al año 2009 como "no malo del todo", no obstante dejó claro que en el periodo navideño los consumidores "no salen todos los días, como en años anteriores, sino más bien los días de fiesta y los fines de semana".

   En declaraciones a Europa Press, el presidente de la asociación, Rafael Barba, aseguró que durante 2009 se han creado más establecimientos, a pesar de que la salida generalizada se ha reducido de jueves a domingo. En esta línea, Barba aseguró que "se nota la crisis" y durante las Navidades y de cara al próximo año el consumo "caerá".

   Así, para intentar frenar esta caída, la Asociación está en conversaciones con el Ayuntamiento de Huelva con el objetivo de firmar un convenio de colaboración para dinamizar el sector, intercalando actuaciones musicales y culturales en la ciudad para "dar un valor añadido al ocio y buscar otro tipo de perfil de cliente".

   Del mismo modo, aseguró que este convenio está aprobado en comisión de gobierno y el objetivo fundamental es hacer conciertos, actuaciones musicales y animación en las calles de Huelva para atraer a la clientela a los bares, algo que, según explicó Barba, resulta "agradable para el consumidor y para los empresarios porque se podrían paliar los efectos de la crisis".

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Andalucía ofrecido por
Cajasol
Silestone
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.