Juanma Moreno analiza con la directiva de Cesur la situación económica de Andalucía

Nota De Prensa Y Foto. Reunión Juanma Moreno Con CESUR
EUROPA PRESS/PPANDALUZ
Actualizado 21/11/2016 17:10:52 CET

SEVILLA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha mantenido este lunes una reunión de trabajo con la cúpula directiva del Círculo de Empresarios del Sur de España (Cesur), encabezada por su presidente, Fernando Seco, para analizar la situación económica de Andalucía y la "hoja de ruta" de crecimiento de las empresas para los próximos años.

En esta reunión ha habido una plena coincidencia en los planteamientos globales, como que la Administración reduzca sus niveles de burocracia y contribuya así a crear las condiciones de expansión de las empresas y de confianza de los inversores, según ha informado el PP-A en un comunicado.

El Partido Popular y los empresarios han coincidido también en la necesidad de potenciar a las empresas tradicionales, que han sido motor de crecimiento, arraigar estas empresas, ayudar al establecimiento y desarrollo de otros sectores y promover la internacionalización.

La modernización empresarial, el acceso al I+D+I y la presencia fuera de nuestras fronteras, potenciar la Formación Profesional Dual y mantener hasta el último término la propuesta del PP sobre el Impuesto de Sucesiones y Donaciones han sido otros asuntos tratados.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por