La Policía Local de Arahal se incauta de tres kilos de marihuana en un local abandonado y en el campo

Actualizado: lunes, 18 junio 2012 17:16

ARAHAL (SEVILLA), 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Arahal (Sevilla) se ha incautado en las últimas dos semanas de tres kilogramos de hojas de marihuana plantada en distintos lugares de la localidad, según ha informado la propia Policía en una nota de prensa.

La última intervención ha tenido lugar este mismo lunes en un local abandonado situado en un barrio de las afueras, mientras que la anterior plantación de marihuana fue localizada en el campo, en medio de unos arbustos. Ambas aprehensiones han sido posible gracias a las llamadas anónimas de los ciudadanos.

En la intervención llevada a cabo en el local abandonado, los agentes localizaron en el registro un total de cinco plantas de marihuana, aproximadamente un kilo de hojas, aunque no se ha podido identificar al propietario de las plantas porque el inmueble está medio en ruinas y abandonado.

En el caso de la marihuana localizada en el campo, concretamente en una parcela situada en el denominado Camino de la Mata, en el extrarradio de la población, tampoco se llegó a conocer al propietario de dichas plantas. El material localizado se dejará secar para remitirlo posteriormente al Instituto Nacional de Toxicología.