Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 26/09/2009 19:25

La XXIII Ruta Cicloturista Maestrazgo partirá mañana desde Cantavieja (Teruel) con más de 70 participantes

   La XXIII edición de la Ruta Cicloturista Maestrazgo saldrá mañana domingo, 27 de septiembre, desde la plaza mayor de la localidad turolense de Cantavieja. En la prueba participarán más de 70 ciclistas, que recorrerán un total de 72 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.360 metros, hasta regresar de nuevo a Cantavieja.

   Los participantes se pondrán en marcha a las 9.00 horas, momento en el que se prevé un aumento del número de inscritos en 50 ó 60 personas más, según ha informado a Europa Press el coordinador de Deportes de la Comarca del Maestrazgo, Tomás Martín.

   La ruta, organizada por la Comarca del Maestrazgo y el Ayuntamiento de Cantavieja, estará señalizada en todo el recorrido y habrá un coche de la organización abriendo y cerrando la carrera. Además, también estará disponible un servicio de ambulancia.

   Los participantes, que deben tener más de 15 años y llevar casco, tendrán que cumplir las normas de seguridad vial, ya que la ruta no se cerrará al tráfico durante el desarrollo de la carrera.

   Una vez alcanzada la meta, los asistentes disfrutarán de una comida de hermandad y recibirán un recuerdo conmemorativo a la entrega del dorsal.

   Los trofeos de la XXIII edición de la Ruta Cicloturista Maestrazgo se entregarán a las 15.00 horas. El ciclista que consiga el primer puesto recibirá un trofeo y un jamón; el segundo, un trofeo y productos típicos de la Comarca del Maestrazgo; y el tercero, un trofeo y una paletilla. Además, se hará entrega de tres menciones especiales al ciclista más joven, al más veterano y al club con mayor participación.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
El expresidente Nasheed y varios de sus partidarios, heridos por la Policía Banco CAM reconoce unas pérdidas de 2.713 millones en 2011 Partidarios de Nasheed se manifiestan tras su "derrocamiento"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.