Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 08/12/2012
Junto con un acompañante

Fallece el piloto asturiano de Fórmula 3 Toño Fernández Da Silva en un accidente de tráfico en León

LEÓN, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Dos jóvenes de 21 y 19 años han perdido la vida en un accidente de trñafico ocurrido en el término municipal de Toreno (León), según informaron a Europa Press fuentes de tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112. Uno de ellos, el de 21 años, es el expiloto asturiano de Fórmula 3 Toño Fernández da Silva, natural de Cangas del Narcea.

   El siniestro se produjo alrededor de las 4.49 horas de la madrugada de este sábado en el kilómetro 19,1 de la carretera CL-631, que une Ponferrada y Villablino, en el término municipal de Toreno donde el Seat Ibiza en el que viajaban se salió de la vía en una curva y chocó frontolateralmente contra la barrera de seguridad.

   Fue la Guardia Civil de León la que solicitó asistencia sanitaria en el 112, por lo que la sala de operaciones dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud de Toreno además de poner en marcha una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil que fueron posteriormente anuladas tras confirmar el personal médico el fallecimiento de dos personas.

   Las víctimas de este accidente son un varón de 21 años cuya identidad responde a las iniciales J.A.F.D.S. y una mujer de 19 años, A.R.D.

Cargando el vídeo....
Rural
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.