La Junta Vecinal saca a concurso el arrendamiento del Camping Derby de Loredo

Camping
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 18 enero 2013 14:21

RIBAMONTÁN AL MAR, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Junta Vecinal de Loredo, en el municipio de Ribamontán al Mar, ha sacado a concurso, en 180.000 euros anuales, el arrendamiento del Camping Derby de Loredo.

El contrato se licita por un periodo de cuatro años, con posibilidad de prorrogarlo por otros dos, a razón de 180.000 euros anuales, una cifra a la que hay que añadir la cantidad correspondiente al IVA.

En concreto, el contrato tendrá una duración hasta el 31 de diciembre del año 2016, pudiendo prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes si que su duración pueda ir más allá del 31 de diciembre de 2018, según consta en la documentación consultada por Europa Press.

Las ofertas al concurso se deberán presentar en el plazo de 15 días naturales en las oficinas del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, situadas en el pueblo de Carriazo.

El camping de Loredo, clasificado de segunda categoría, y ubicado en la bajada a la playa, tiene una superficie catastral de algo más de 28.000 metros cuadrados y cuenta con bar-cafetería, supermercado, zona de recepción, un edificio de servicios, parques infantiles y parcelas individuales.

Según consta en el pliego de prescripciones técnicas, al que ha tenido acceso Europa Press, el adjudicatario deberá instalar a su costa el mobiliario (mesas, sillas, menaje, frigoríficos, etc), y todos aquellos equipos necesarios para el funcionamiento del bar-cafetería, y del restaurante en su caso, así como el supermercado.

Igualmente el adjudicatario se hará cargo de los gastos de luz, agua, basura, alcantarillado, teléfono, del pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), y de cualquier otro consumo necesario para el correcto servicio de la instalación.

MÓDULOS Y CARAVANAS

El pliego, aprobado por la Junta Vecinal de Loredo el pasado 9 de enero, señala que dentro del recinto del camping existen 147 módulos y caravanas correspondientes a usuarios privados que tienen intención de continuar allí, sin que tengan ningún derecho a la permanencia si el nuevo adjudicatario así lo quisiera.

Al respecto, el documento establece que al finalizar el contrato, y en el supuesto de continuar con un nuevo arrendamiento del camping, se deberá proporcionar a la Junta Vecinal la relación de los propietarios y parcelas donde se ubiquen los módulos o caravanas que tengan intención de continuar con el nuevo adjudicatario.