Detenido un joven de 20 años por robar un Iphone de 600 euros en un gimnasio

Actualizado: lunes, 6 mayo 2013 18:59

SANTANDER, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años como presunto autor del robo de un teléfono móvil Iphone valorado en 600 euros en los vestuarios de un gimnasio de Santander.

El arresto de E.G.V. se produjo el pasado 3 de mayo, mientras que el robo tuvo lugar el 8 de marzo. El detenido carecía de antecedentes y quedó en libertad con la obligación de presentarse ante el juez cuando sea requerido, han informado este lunes fuentes policiales, que han indicado que el terminal fue recuperado y entregado a su propietario.

En concreto, el 9 de marzo un ciudadano denunció que el día anterior, entre las 15.30 y las 17.30 horas, había dejado cerrado en el interior de la taquilla del vestuario de un gimnasio un Iphone, junto a otras pertenencias, y cuando volvió se encontró todo revuelto, echando en falta el teléfono valorado en 600 euros.

Gestiones de la Policía Judicial determinaron que el teléfono estaba siendo utilizado por E.G.V. aunque estaba a nombre de su padre. Este joven estuvo en el gimnasio el día en que se produjo la sustracción en la franja horaria en la que se produjo el hecho.

Fue detenido por un delito de hurto, entregando del terminal, que a su vez quedo en depósito en poder de su propietario.