Educación convoca 25 nuevas plazas para docentes en Atención Hospitalaria y Centros de Reforma de Menores

Actualizado 14/04/2012 19:31:29 CET

TOLEDO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado un concurso público de puestos de docentes en Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria y en Atención Educativa en Centros de Reforma de Menores.

Los funcionarios docentes que deseen participar podrán presentar su solicitud en el Registro de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en los registros de los Servicios Periféricos de la Consejería, ha informado la Junta en nota de prensa.

Las vacantes en Equipos de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria se reparten de la siguiente manera: 6 en Albacete, 1 en Ciudad Real, 4 en Alcázar de San Juan, 1 en Valdepeñas, 2 en Cuenca, 3 en Guadalajara, 4 en Toledo y 1 en Talavera de la Reina. Por su parte las vacantes en Equipos de Atención Educativa en Centros de Reforma de Menores son: 2 en Albacete y 1 en Ciudad Real.

El proceso de selección constará de dos fases: la primera se realizará mediante la presentación y defensa del proyecto ante la Comisión de selección, y en una segunda fase se valorarán los méritos acreditados por los aspirantes.

La selección será realizada por una Comisión de Selección Regional, compuesta por la Directora General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, un Asesor adscrito a la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, un Asesor de Atención a la Diversidad a propuesta por el Coordinador de los Servicios Periféricos de Toledo, un funcionario de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y formación Profesional, que actuará de secretario de la Comisión y un representante de las organizaciones sindicales.

La Comisión de Selección hará públicas las puntuaciones asignadas a cada candidato y los posibles destinos en los tablones de anuncios de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y de los Servicios Periféricos de la Consejería, con el fin de que en un plazo de 2 días hábiles, contados a partir del día siguiente de su publicación, se puedan presentar las posibles reclamaciones o renuncias a las plazas adjudicadas con carácter provisional.

La Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, a propuesta de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y formación Profesional, resolverá definitivamente la presente convocatoria publicando en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Resolución por la que se determinarán los candidatos seleccionados, así como las plazas adjudicadas.