Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/12/2009 14:48
Cajas de Ahorros

De Cospedal dice que el PP apoyará las fusiones que garanticen el interés de impositores y familias

   La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró este lunes en Ávila que el Partido Popular apoyará los modelos de fusión entre cajas siempre que se garantice el interés de los impositores y de las familias.

   Antes de una reunión en Ávila con cargos y militantes del PP, De Cospedal aseguró que la Junta de Castilla y León "lo que está haciendo es procurar que las fusiones entre cajas tengan por objetivo la mejora de la situación financiera y el interés de las familias".

   En este sentido, insistió en la necesidad de garantizar una viabilidad económica a las entidades financieras, pero también velar por el interés de los impositores, pequeñas y medianas empresas y las familias.

   Culpó, por otra parte, al Gobierno de "dar la espalda" a los agricultores y ganaderos, y aseguró que se está viviendo "un drama" en el mundo rural.

   "Es una vergüenza la diferencia que hay entre lo que cobra el agricultor y lo que pagamos los consumidores en el supermercado", señaló, argumentando también que el medio rural "se está despoblando porque los jóvenes no ven futuro".

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
cámara de Comercio
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 La ola de frío se agudizará el fin de semana Camps dice que siempre se ha sentido "habilitado" políticamente

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.