Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 26/05/2009 18:45

Mucientes (Valladolid) acoge el jueves el encuentro final de las aulas de Educación de la zona de Tordesillas

   La Diputación de Valladolid organiza  el jueves en el municipio de Mucientes el Encuentro Final del curso 2008/2009 de las aulas de Educación y Cultura a la que asistirán 150 alumnos de la zona de Tordesillas.

   Los objetivos de las jornadas son, entre otros, finalizar el curso con una jornada festiva y de convivencia de todas las aulas; conocer el entorno más inmediato, su arte, tradiciones y asistir a un concierto de instrumentos tradicionales y participar en la música como vehículo de comunicación  entre las culturas.

   Así está previsto que la jornada comience con una visita guiada por Mucientes y la bodega Aula de interpretación, tras lo que tendrá lugar la representación del cuento 'El sol y la luna', a cargo del Aula de Villanueva de Duero. Tras una comida en el  restaurante 'La cueva' se celebrará un concierto didáctico en el Auditorio a cargo de Paco Díez. La jornada concluirá con la visita al Museo de Instrumentos tradicionales ibéricos.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.