Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 22/04/2009 16:26

Vidal-Quadras "estaría encantado" de ser el catalán mejor situado en la lista del PP

   El eurodiputado del PP, Aleix Vidal-Quadras, afirmó hoy que "estaría encantado" y "le gustaría" ser el catalán mejor situado en la lista del PP a las elecciones europeas, y aunque dijo desconocer si lo será, admitió que la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, le ha pedido que haga campaña en Catalunya.

   "El PP catalán está activado en precampaña, y Camacho me ha dicho que venga a hacer de candidato, y yo encantado. Lo hice en 2004, y lo volveré a hacer aún con más gusto", dijo en declaraciones a Europa Press, afirmando que está a la espera de que se reúna el comité electoral del PP.

   Explicó que ya hace semanas que ha empezado a trabajar haciendo precampaña en Catalunya, y que, como ejemplo, este último fin de semana estuvo en la provincia de Lleida.

   Pese a recordar que la lista del PP a las europeas es única en el ámbito español, igual que le pasa al PSOE, explicó que los candidatos de cada comunidad hacen una campaña más "concentrada" en su tierra de origen.

   "En el caso catalán, esto aún es más marcado, porque los candidatos número 1 de CiU y ERC y los catalanes mejor situados en las listas socialistas, del PP y de IU montan una campaña catalana. Es tradición", aseguró.

   Afirmó que la relación de Camacho y de su equipo hacia él es "muy cordial" y de "amistad", y que esta no fue la actitud que recibió en 2004 por parte del entonces presidente del PP catalán Josep Piqué.

Ofrecido por
El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas Un centenar de manifestantes abuchean a los políticos antes de la toma de posesión del nuevo presidente de Asturias Michael Haneke, entre los favoritos para la Palma de Oro en Cannes

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.