Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 31/01/2011 14:25

COMUNICADO: La andaluza Parnaso Comunicación, vencedora en el Primer Festival Europeo de Publicidad y Humor

   SEVILLA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -  

   Parnaso Comunicación, agencia de publicidad y marketing de capital 100% andaluz, se ha alzado con los Premios del I Festival Europeo de Publicidad y Humor (Smile Festival) en las categorías de 'Mejor creatividad televisiva', por el anuncio de Pipas Reyes, y 'Mejor anuncio en prensa', por Melco.

   El jurado, compuesto por profesionales de la publicidad y la comunicación de reconocido prestigio como Julián Bravo Potro, Carlos A. Yépez, Ricardo Pérez y Bárbara Viseras, destacó  de entre los más de 50 participantes "el nuevo concepto publicitario y multidisciplinar ofrecido por los jóvenes sevillanos".

   Smile Festival, organizado por la Fundación Mundo Ciudad y en el que colaboran la IAA (Inspiring Excellence in Comunications Worldwide), la Asociación de la Publicidad, la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP) y las revistas del sector, Control y el Publicista, está dedicado en exclusiva a aquellas campañas internacionales que han usado el humor como estrategia comercial. En palabras de sus organizadores, "lograr grandes resultados publicitarios haciéndonos reír".

   Parnaso Comunicación, agencia andaluza fundada en 2007 por dos jóvenes emprendedores sevillanos del sector del marketing, María del Barco y José Arribas León, ha cerrado 2010 con resultados positivos.

   La empresa, que ha competido con grandes de la publicidad como Tapsa, Arena Media, Grupo Eñe, Publips o  Dimensión, centra su filosofía de negocio en "una gran idea, un cliente por sector".

   En palabras de su directora general, María Del Barco, "nacer con una filosofía clara ha sido clave para que los cimientos de nuestra agencia sean hoy por hoy muy sólidos". "Desde nuestros inicios", añade, "hemos tenido un firme objetivo; construir relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes. Convertirnos en colaboradores cercanos; en asesores internos".

   "Este tipo de relaciones, solo se logran con tiempo y con una verdadera vocación de honestidad hacia uno mismo, hacia los clientes y hacia el resto de empresas", matiza.

   Parnaso Comunicación se encuentra en la actualidad inmersa en un proceso de expansión, -hace tan sólo unos meses abrió una delegación en Madrid- para, según sus responsables, "maximizar las estrategias de sus clientes y abrir el abanico en tiempos de crisis al mercado europeo".

   Estos jóvenes andaluces, que no sólo han aumentado su cuenta de resultados sino ampliado su cartera de clientes en plena crisis económicas, afirman que su estrategia no ha sido otra que "la seriedad, honestidad, profesionalidad y transparencia en su gestión junto a la innovación en su sistema de procesos, en sus estrategias y creatividad". Todo orquestado bajo un equipo multidisciplinar que crece día a día".

   A lo largo de estos años, han contado con la confianza de más de 20 clientes de diferentes sectores (moda, alimentación, industria, comunicación, ocio, energía, decoración, salud, automoción, cultura, servicios e instituciones públicas, gran distribución, etc*) para los que han desarrollado planes estratégicos, de marketing y más de 100 campañas de publicidad a nivel regional, nacional e internacional.

   Entre ellos destacan ABC, Adriauto, Altavista Golf Resort, Bellavista, Bruno Baresi; Campo Rico, Canal 10 Andalucía, Chavsa, El Correo de Andalucía, Garvey, Grupo Joly, Grupo Sada, Grupo Vilamar, Jiménez Maña, Los Vazquéz, Melco, Mesa Supermercados, Persan, Pipas Reyes, Prosetra, Rives o Sadiel.

Contacto de Prensa:

Arancha Ruiz                                                                          

Europa Press Comunicación

954 92 49 00 / 600 90 54 82

aruiz@europapress.es

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Ofrecido por
ep Comunicación
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Las temperaturas bajarán ligeramente este domingo y los cielos permanecerán despejados, salvo en el norte y Pirineos Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas El Real Madrid viajará a Vitoria con la serie igualada

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.