COMUNICADO: La limpieza profesional es básica para lograr ambientes de trabajo saludables y cómodos

Empresasdelimpieza.Com
WWW.LAEMPRESADELIMPIEZA.COM
Actualizado 12/03/2018 12:57:35 CET

Muchos españoles desempeñan su trabajo diario en oficinas. En estos entornos laborales pasan numerosas horas y en la realización de su trabajo de forma cómoda y sin riesgo para su salud necesitan ambientes limpios y agradables. Contratar una empresa de limpieza especializada y profesional es clave para disfrutar del mejor servicio.

Madrid, 1 de marzo de 2018.- 9 de cada 10 empresas que mantienen una adecuada limpieza de sus oficinas y despachos logran un rendimiento mucho mayor de sus empleados, hasta un 15% más si se compara con instalaciones que no son limpiadas de forma regular ni correcta. Entre las empresas de limpieza en Madrid encontramos innovafs.es y laempresadelimpieza.com que destaca por su especialización y profesionalidad. Esta compañía, cuyos servicios pueden ser contratados cómodamente online a través de su página web, sobresale por su alta cualificación, amplia experiencia y constante formación para actualizar sus métodos de trabajo y herramientas.   

La confianza y fidelidad de sus clientes hacia laempresadelimpieza.com se basa en diversas ventajas:   

Se adaptan a las necesidades horarias del cliente. Trabajan incluso fuera de los horarios preestablecidos y habituales para no molestar a los trabajadores en horario de oficina.   

Precios muy competitivos y presupuesto al instante. Ofrecen los mejores precios del sector, con la posibilidad para el cliente de calcular su presupuesto de forma muy cómoda desde la web y con respuesta instantánea. Entre la información que figura en el formulario de presupuesto se encuentran el número total de sillas y de puestos de oficina, así como la necesidad o no de limpiar cuartos de baño o vajillas.   

Especialización. Están especializados en la limpieza de oficinas y despachos y les avala una trayectoria de años en el sector.   

Los mejores materiales. Para desarrollar su trabajo, los profesionales de laempresadelimpieza.com cuentan con los mejores y más seguros materiales. Estos materiales de limpieza son respetuosos con el medioambiente. Además, la maquinaria que emplean es de última generación y es actualizada de forma periódica.   

Servicio completo. Entre los completos servicios que proporcionan para oficinas se encuentran la limpieza con ozono, la limpieza de cristales en el exterior y el suministro y mantenimiento de productos higiénicos. En lo que respecta a la limpieza con ozono, se trata de un método muy completo e higiénico, libre de agentes contaminantes y sin ningún tipo de olor desagradable.   

Aspectos importantes de la limpieza de oficinas    

Al abordar las tareas clave de las empresas de limpieza en Madrid, los profesionales de laempresadelimpieza.com recomiendan prestar especial atención a la limpieza de sillas, cristales y ventanas.   

La limpieza de sillas en despachos y oficinas es muy importante dentro del mantenimiento general. En la imagen impecable que debe transmitir todo negocio la limpieza y desinfección de los puestos de trabajo es imprescindible. Una silla en una reunión de negocios con acumulación de polvo o con manchas puede originar desconfianza y malestar y dar al traste con cualquier negociación.   

Las sillas y sillones constituyen uno de los elementos de mobiliario más empleados de forma más cotidiana y están más expuestos a una gran variedad de suciedad. En el caso de las sillas revestidas con tejidos, los especialistas de laempresadelimpieza.com recomiendan su limpieza diaria, pues se trata de materiales que absorben el polvo con mucha facilidad.   

En la limpieza de sillas tapizadas hay que pasar diariamente el aspirador con el adaptador apropiado, insistiendo en grietas y ranuras donde el polvo penetra con mayor facilidad. Además, es necesario realizar limpiezas más profundas de forma periódica, con un producto de espuma seca aplicado con esponja, retirando tras unos minutos el producto con un paño limpio.   

Por otra parte, la limpieza de las partes plásticas de las sillas requiere de un trato especial, con un trapo humedecido en agua jabonosa o un producto en spray especial para superficies plásticas. En estos materiales plásticos las manchas sólidas pueden limpiarse con estropajos no demasiado abrasivos y, posteriormente, aplicar cera en spray para recuperar el brillo natural.   

Además, también pueden emplearse máquinas de limpieza por inyección y extracción, particularmente útiles para limpiar el mullido interior del mobiliario.

En cuanto a la limpieza de cristales y ventanas en oficinas, es una tarea básica en empresas, pues los cristales están expuestos a numerosos elementos adversos que condicionan su aspecto. La limpieza de estos cristales y ventanales debe ser semanal para evitar que la suciedad se acumule y sea palpable tanto para los empleados como para visitas. Los profesionales de laempresadelimpieza.com siempre empiezan limpiando los marcos de las ventanas, continuando con las persianas y terminando con los cristales.   

Para limpiar estos cristales la opción más profesional es emplear una solución limpiadora específica sobre la superficie, dejándola actuar durante unos minutos. Además, escobillas y secadores son también muy prácticos. Las pértigas son empleadas, por último, para alcanzar desde el interior del edificio la parte externa de la ventana, aplicando así un producto limpiacristales y retirándolo con una goma secadora.

Para más información:

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación