McDonald's lanza su servicio de entrega a domicilio en Castellón y Vila-real

McDonald's ha lanzado su servicio de entrega a domicilio McDelivery en la provincia de Castellón, el cual está ya este miércoles disponible en dos restaurantes en Castellón y en el de Vila-real, según ha informado la compañía en un comunicado. Para realizar el servicio, McDonald's cuenta con la colaboración de la plataforma especializada Uber Eats; los pedidos se podrán realizar a través de su app.

Centenares de personas condenan la muerte de las niñas de Castellón, "víctimas invisibles de la violencia de género"

Centenares de personas han condenado este martes por la tarde en la Plaza Mayor de Castellón el fallecimiento de Martina y Nerea, de tres y seis años, supuestamente a manos de su padre, que posteriormente se ha quitado la vida. Algunos de los asistentes han exhibido una pancarta en la que se podía leer: 'Nerea y Martina, víctimes invisibles de la Violència de Gènere.

Fiscalía pidió en febrero medida de alejamiento del padre de Castellón tanto de la madre como de las niñas a 250 metros

El ministerio fiscal pidió el pasado mes de febrero en una comparecencia ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Castellón de la Plana una medida cautelar de alejamiento del padre que se ha suicidado en la madrugada de este jueves tras presuntamente acabar con la vida de sus dos hijas de tres y seis años, una protección que incluía la prohibición de aproximarse a menos de 250 metros tanto de la denunciante como de las niñas, así como a su domicilio, residencia y lugar de trabajo u ocio.

Castellón guarda tres minutos de silencio y decreta dos días de luto oficial por las dos niñas asesinadas por su padre

Decenas de ciudadanos se han concentrado a las 12.00 horas de este martes, junto a autoridades y representantes de diversos grupos políticos, ante la puerta del Ayuntamiento de Castellón, donde han secundado tres minutos de silencio para rechazar la muerte de las dos menores de 3 y 6 años supuestamente a manos de su padre, que posteriormente se ha quitado la vida.

El juzgado archivó dos denuncias al padre que ha matado a sus hijas en Castellón a petición del fiscal y de la madre

El padre que este martes presuntamente ha matado a sus dos hijas de tres y seis años en Castellón y posteriormente se ha quitado la vida había tenido dos causas abiertas en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer por malos tratos y amenazas a su expareja, dos procedimientos que se sobreseyeron en enero y febrero a petición del fiscal y de la propia víctima, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Un hombre mata a sus dos hijas de 3 y seis años y luego se suicida en Castellón


   Un hombre de 48 años presuntamente ha matado en la madrugada de este martes a sus dos hijas de tres y de seis en Castellón y luego se ha suicidado arrojándose por la ventana de la vivienda, situada en la calle Río Adra, según han informado fuentes de la Policía Nacional y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Fallece un hombre de 71 años tras ser embestido por un toro embolado en Jérica

Un hombre de 71 años ha fallecido tras ser embestido por un toro embolado en Jérica (Castellón) durante la celebración de las fiestas patronales de la localidad, según han informado la alcaldesa, María Luis Domingo, y la Conselleria de Sanidad. La primera edil ha explicado que el suceso se produjo el pasado sábado, cuando el hombre, que llevaba dos años viviendo en Jérica, se encontraba dentro de la plaza y de espaldas al toro embolado --el segundo del día-- y el animal le embistió contra las barreras.

Cuatro personas resultan heridas en un accidente con cinco vehículos implicados en Benicàssim

Un total de cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados cinco vehículos en la N-340 a la altura de Benicàssim (Castellón). Los hechos han ocurrido este domingo sobre las 19.00 horas, cuando los vehículos han colisionado en este tramo de la nacional cercano al núcleo urbano de Benicàssim, ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

Prisión sin fianza para la detenida por herir a puñaladas a su pareja en La Mata

El Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs (Castellón), en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer detenida por apuñalar a su pareja en la localidad castellonense de La Mata. El hombre resultó herido y hospitalizado en la UCI, y la presunta autora tenía una orden de prohibición de acercarse a él.

Intoxicados cinco perros en Segorbe por comida envenenada en parques

Las clínicas veterinarias de Segorbe (Castellón) han atendido desde este pasado jueves cinco casos de intoxicación a perros, al parecer por haber ingerido comida envenenada en parques y una plaza de la localidad. La Policía Local pide tranquilidad y precaución a los vecinos cuando saquen a pasear a sus mascotas.

Dos operarios, intoxicados con disolvente en un local en obras de Burriana

Dos operarios de construcción han resultado intoxicados, al parecer con disolvente industrial, este miércoles en un local en obras de Burriana, según han informado fuentes municipales. Ambos se encuentran ingresados en planta en el Hospital La Plana de Vila-real, en estado estable y a la espera de evolución, detallan fuentes hospitalarias.