Clemente dice que ahora se publicarán los regalos a altos cargos porque son "momentos políticos diferentes"

Actualizado 28/04/2011 14:52:29 CET

VALENCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, tras ser preguntado el "cambio de opinión" de los 'populares' al incluir en su programa electoral una propuesta para que se publiquen los regalos a los altos cargos, cuando en las Corts rechazaron esta iniciativa a propuesta de Compromís, ha explicado que "son momentos políticos diferentes".

Clemente se ha expresado de esta manera tras la reunión con la Asociación Nacional de Empresarios y Profesionales Autónomos (Asnepa), en relación a la propuesta del programa electoral 'popular' para que se publique en el portal de la Generalitat, los nombres y salarios de todos los altos cargos y puestos de confianza, así como una relación de los obsequios recibidos.

Asimismo, el dirigente 'popular' ha señalado que las iniciativas de Compromís "tienen la seriedad y la valoración que tienen, muy poca". Además, "ellos pretendían obtener una rentabilidad política" de dicha propuesta, ha agregado.

"Si el partido ha decidido que se haga esto, a mí me parece perfectamente bien", ha declarado el secretario general de los 'populares' valencianos sobre el programa electoral.