Puig, Montón y Ribera Salud se reúnen antes de la reversión y apuestan por que la prioridad sea el paciente

Hospital de La Ribera, en Alzira
ARCHIVO
Publicado 29/03/2018 15:14:54CET

VALÈNCIA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, la consellera de Sanidad, Carmen Montón, y el consejero delegado de Ribera Salud han mantenido una reunión en la que se ha puesto de relieve que en el período de transición tras la reversión del Hospital y el área de salud de la Ribera el próximo domingo la prioridad, tanto para el Ejecutivo valenciano como para la hasta ahora concesionaria serán los pacientes.

El encuentro se celebró este miércoles en el marco del proceso de reversión de a la gestión pública del centro hospitalario y el área de salud, que comienza el próximo domingo 1 de abril, han señalado a Europa Press fuentes de Presidencia.

Las mismas fuentes han aseverado que el espíritu que se constató en la reunión fue que tanto para la Generalitat Valenciana como para Ribera Salud "lo prioritario" es la calidad de la atención sanitaria y, por tanto, los pacientes y con esa prioridad "se está trabajando y se va a trabajar".

Por su parte, desde Ribera Salud han agradecido a Puig que les haya citado y recibido "por primera vez en este proceso" de reversión. No han querido comentar nada más sobre el contenido de la reunión, que se celebró en el Palau de la Generalitat, por ser "privada".

Contador