Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 13/07/2009 11:49
Comienza el rodaje en Londres

Arranca lo nuevo de Woody Allen

   El director norteamericano Woody Allen comienza en Londres el rodaje de su nuevo filme, aún sin título. El reparto principal está formado por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts.

   La nueva película, que se rodará durante siete semanas, será una comedia dramática ambientada en Londres sobre diferentes miembros de una familia, sus vidas amorosas y sus intentos de solucionar los complicados romances.

   La película, en la que en un principio también iba a participar Nicole Kidman, es la segunda de Allen junto a la productora catalana Mediapro, tras 'Vicky Cristina Barcelona'. A este nuevo filme, cuyo estreno está previsto en otoño de 2010, le seguirán dos más, también producidos por Mediapro. Allen todavía tiene pendiente de estreno en nuestro país Whatever Works, una atípica comedia romántica protagonizada por Larry David y Evan Rachel Wood, sobre un hombre enamorado de una joven 20 años mayor que él.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Canal Cultura ofrecido por
Cajamadrid
Sensacine
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps La ola de frío se agudizará el fin de semana

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.