UrgenteRajoy recibe a Pedro Sánchez el día 28 de julio
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 12/04/2012
Tras 'El tiempo entre costuras'

'Misión Olvido', la nueva novela de María Dueñas, se publicará en septiembre

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   'Misión Olvido', la nueva novela de María Dueñas, se publicará a principios del próximo mes de septiembre, según anuncia la editorial Temas de hoy. Se trata de la segunda obra de la autora después de 'El tiempo entre costuras', que salió a la luz en junio de 2009.

   Tres años después, la autora, nacida en Puertollano (Ciudad Real) en 1964, vuelve con otro libro que transita por España y California con una trama que entremezcla amor, emoción, intriga y memoria.

   "A veces la vida se nos cae a los pies con el peso y el frío de una bola de plomo". Así comienza esta novela, con palabras pronunciadas por una mujer actual, una historia a caballo entre la década de los 50 y el final del siglo XX sostenida en personajes que cruzarán fronteras y destinos para hablar de segundas oportunidades, reconciliación y reconstrucción.

UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS

   María Dueñas es doctora en Filología Inglesa y profesora titular en la Universidad de Murcia, actualmente en excedencia. A lo largo de su carrera profesional ha impartido docencia en universidades norteamericanas y participado en múltiples proyectos educativos, culturales y editoriales.

   Su primera novela, 'El tiempo entre costuras', de la que se han realizado 38 ediciones, ha superado el millón de ejemplares vendidos. Sus derechos han sido cedidos para traducciones a 27 países. La autora acaba de regresar de China y sus próximos viajes son a Estados Unidos, Roma y Edimburgo para la promoción de este libro, informa la editorial. Asimismo sus derechos han sido cedidos para una serie de televisión a cargo de Antena 3, informa la web oficial de María Dueñas.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.