Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 16/03/2009

Lebron James (Cavaliers) y Kobe Bryant (Lakers), jugadores de la semana

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El alero de los Cleveland Cavaliers LeBron James, en la conferencia Este, y el escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, en la Oeste, han sido elegidos los mejores jugadores de la semana en la NBA, por los partidos comprendidos entre el 9 y el 15 de marzo.

   De ese modo, los dos máximos candidatos a la distinción de 'MVP' de la presente temporada continúan su particular pugna no sólo por obtener el mejor balance de equipo al término de la campaña sino por adjudicarse el galardón al 'Jugador Más Valioso'.

   James lideró a Cleveland a un registro de 4-0 la pasada semana, con unos increíbles promedios de 34 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias por partido, logrando convertirse además en el duodécimo jugador en la historia de la NBA en lograr tres 'triples-dobles' de forma consecutiva.

   Además, la designación -sexta de la temporada para el alero de los 'Cavs'- coincide con el hecho de que la franquicia de Cleveland se ha asegurado por segunda vez en su historia el título de la División Central.

   Por su parte, Bryant lideró a los Lakers a un balance de 3-1 durante la semana, incluyendo una valiosa victoria en San Antonio ante los Spurs, que permite a los angelinos asegurarse el título de la División Pacífico.

   El '24' de los Lakers tuvo unos promedios de 28 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias durante la semana, que le permitieron lograr la distinción por tercera vez en la presente temporada.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.