Perfumerías Avenida no culmina la remontada contra Galatasaray hacia la final de la Eurocup

Perfumerías Avenida no culmina la remontada contra Galatasaray
WWW.FIBA.BASKETBALL/EUROCUPWOMEN/
Publicado 28/03/2018 23:29:50CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Perfumerías Avenida rozó el billete a la final de la Eurocup en un intenso duelo de vuelta de semifinales ante Galatasaray, donde el cuadro español ganó (57-55) ante su público en el Pabellón Wurzburg, pero se quedó a seis puntos de la remontada que exigía la derrota por 69-62 de la ida en Turquía.

El feudo salmantino vendió muy cara su piel, con su equipo 57-51 a falta de minuto y medio para el final. Perfumerías necesitaba de un +8 para acceder a la gran final continental y con Silvia Domínguez a los mandos supo golpear a las turcas.

Sin embargo, las de Estambul no se amilanaron ante la gran defensa local. Las de Miguel Ángel Ortega asfixiaron a su rival pero penaron en un 4 de 22 en triples. Allie Quigley, con 24 puntos, lideró a Galatasaray y marcó diferencias en un duelo de marcador bajo.

La dirección visitante de Olivia Epoupa no puso las cosas fáciles tampoco, con 9 puntos, 8 rebotes y 5 robos. El campeón español lo vio tan cerca como tan lejos en dos últimos ataques sin acierto que, además, dieron los tiros libres de la sentencia a las turcas, quienes pelearán por el título con Reyer Venezia o Hatay BB.

Contador