Una empresa de mudanzas ofrece sus servicios gratis a Mourinho

Actualizado 09/05/2013 22:31:59 CET

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Una empresa de mudanzas ha ofrecido sus servicios, de forma gratuita, al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en el caso de que confirme su salida del conjunto blanco antes del próximo 1 de julio.

Packlink.es, empresa de mensajería nacional e internacional, tiene dos socios fundadores: Javier Bravo, del Real Madrid, y Ben Askew-Renaut, del Chelsea. Ambos -con sus propias motivaciones- quieren pagarle la mudanza a Mourinho, algo que han calificado como "una oferta que no podrá rechazar".

De esta forma, Packlink.es aseguró que "si José Mourinho decide irse del Madrid antes del 1 de julio, la compañía le paga el traslado de sus pertenencias", después de que el técnico luso fuese fotografiado recientemente en unos grandes almacenes comprando cajas de embalaje.

"A donde sea que vaya, con gran volumen de envíos internacionales a Francia y Reino Unido, le ofrece la posibilidad de cubrir los costes de su mudanza hasta un tope de 3.000 euros". Aún así, Packlink avisó que sólo pagará la mudanza si es él quien decide su marcha.

"Sólo hay una puntualización. Si finalmente es el club el que prescinde de los servicios de su entrenador y Mourinho recibe una indemnización de más de 16 millones de euros, entonces Packlink.es no asumirá el coste de su mudanza", apuntaron.