Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 22/02/2009 12:58
Fútbol/Liga Campeones

Puel (Olympique Lyon): "El Barcelona es el mejor equipo del mundo en estos momentos"

   BARCELONA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Olympique de Lyon, Claude Puel, valoró la dificultad de medirse en los octavos de final de la Liga de Campeones al Barcelona, "el mejor equipo del mundo en estos momentos", por lo que sus jugadores tendrán que "jugar todos juntos en equipo" porque "es la única manera de poder ganar" al equipo blaugrana.

   "Jugar contra el Barça es lo más difícil que nos podía pasar en el sorteo, ya que es el mejor equipo del mundo en estos momentos. Será muy difícil para nosotros, pero aún tenemos que jugar y creo que tendremos una posibilidad si jugamos todos juntos como equipo y hacemos un buen fútbol. Es la única manera de poder ganar al Barcelona", aseguró Puel en una entrevista a 'Barça TV'.

   El técnico francés es consciente de la dificultad que comporta la eliminatoria contra el Barça, un equipo que "lo tiene todo para hacer un gran fútbol". Para Puel, la clave del buen rendimiento es que los jugadores importantes también "se vuelcan en el juego del equipo y juegan para el grupo".

   "Tiene individualidades pero también un buen colectivo, espíritu, alma y una buena mentalidad. Será muy difícil jugar contra ellos. Todos los jugadores pueden marcar las diferencias. Tiene muchos peligros, pero lo que más destacaría es la presión que hacen al rival cuando pierden el balón", explicó.

   Puel apeló al "carácter" como mejor herramienta para vencer al Barcelona, que ayer sumó contra el Espanyol su cuarta derrota en partido oficial esta temporada. "Nuestra fuerza principal es nuestra mentalidad. Por otra parte, también disponemos de individualidades importantes en el equipo, como Benzema o Juninho, entre otros jugadores. Es cierto que no tenemos tantas estrellas como el Barça, pero sin duda tenemos nuestros argumentos", avisó el técnico.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
El expresidente Nasheed y varios de sus partidarios, heridos por la Policía Banco CAM reconoce unas pérdidas de 2.713 millones en 2011 Partidarios de Nasheed se manifiestan tras su "derrocamiento"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.