MÁLAGA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha confesado que sumar los "puntos" ante el Sevilla, "máximo rival" de la ciudad, le parece un gran momento para romper la racha de malos resultados en los que los malagueños sumaban ya cinco jornadas sin conocer la victoria en la Liga BBVA.
"Hemos logrado tres puntos que se venían resistiendo al equipo. No veníamos jugando inferior a nuestros rivales, pero estábamos en una mala racha que no sacábamos resultados. Ante Madrid, Barcelona, Atlético y Osasuna, pero nada mejor que sacar los puntos ante el principal y máximo rival, el Sevilla, para dar una alegría a los de casa", apuntó.
Por otro lado, Pellegrini reiteró que él sigue con la misma filosofía a pesar de que los resultados no hayan acompañado al juego de su equipo. "Muchas veces hemos dado la impresión de que el equipo no estaba cohesionado o que no tenía espíritu para sacar resultados. Hoy hemos hecho lo que hemos estado haciendo, con la intención de mejorar y con convicción", señaló.
"Espero que venga una racha positiva después de este triunfo que nos permita estar en los puestos por los que queremos luchar. Nunca he visto a la afición divorciada con el equipo", apuntó el técnico chileno en la rueda de prensa posterior al partido contra el Sevilla.
"No me da la impresión de haber sufrido más de lo esperado. El Sevilla es un equipo grande con jugadores habilidosos. El 1-1 fue injusto. El Sevilla no había pasado de mitad de cancha y nos hizo gol en la primera, pero el equipo lo superó bien y pudimos mantener el marcador bien y tranquilamente hasta la expulsión de Isco", espetó.
Por último, el técnico chileno no vio problemas en las bajas para el partido contra el Granada. "Encontrarse con el gol da otra impresión y soltura. Las bajas en Granada no serán un problema, tenemos un plantel suficiente, nunca nos hemos quejado por las bajas porque la plantilla está confeccionada para estas situaciones", finalizó.