¿Preparado para morir de amor? Te presentamos a Goma, un perrito blanco con orejas gigantes de Mickey Mouse

Goma
INSTAGRAM
       
Actualizado 06/04/2018 14:56:07 CET

EDIZIONES, 6 abr.

Entre la fauna variopinta de preciosos animales que Internet nos ha dado a conocer, hoy os presentamos a Goma. Goma es una de esas genialidades que la mezcla de genética de distintas razas es capaz de lograr y una prueba irrefutable de que los mestizos son perros de raza única.

2

El cachorro, que se ha hecho muy famoso en Instagram con más de 60.000 seguidores, viene de Japón. Su nombre, de hecho, significa sésamo en japonés. Aunque, lo que más ha llamado la atención de sus fans han sido, sin duda, sus grandes orejas redondeadas que recuerdan bastante a las orejas de icónico ratón Mickey.

5

Es más, en Estados Unidos, de donde procede la mayor parte de sus seguidores, es conocida como "El perro Mickey Mouse", precisamente por este motivo.

7

10

Goma es un cruce entre las razas Maltés y Papillón, y de esta mezcla provienen esas orejas tan distintivas que lo hacen único.

6

Lo cierto es que repasando su feed de Instagram no hay que indagar mucho más para averiguar el motivo por el que Internet se ha quedado prendado de esta preciosa perrita. ¡Parece un peluche!

4

9

Contador