El Ibex 35 se estanca en la semana y cierra por octava sesión consecutiva en los 9.700 puntos

El Ibex 35 ha cerrado la semana prácticamente plano (-0,1%), atascado en los 9.700 puntos desde hace ocho jornadas consecutivas, derivado de un enfriamiento de las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos y ante el inicio de la temporada de resultados empresariales, que no está sorprendiendo en gran medida al mercado.

Castellana Properties Socimi se incorporará al MAB con un precio de seis euros por acción

El comité de coordinación e incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha emitido un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Castellana Properties Socimi en el MAB, tras haber estudiado la documentación presentada por la compañía.

Las cotizadas del MAB se revalorizan un 8,47% en el primer semestre

Las empresas que componen el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) obtuvieron una revalorización media conjunta del 8,47% en el primer semestre, algunas con rendimientos superiores al 50%, según el último informe semestral 2018 elaborado por Mabia para la Asociación Nacional de Empresas del Mercado Alternativo Bursátil (AEMAB).

El Ibex 35 mantiene el descenso del 0,11% en la media sesión y lucha por no perder los 9.700 puntos

El Ibex 35 mantenía a las 12.15 horas el descenso del 0,11% con el que iniciaba la sesión de este viernes, situándose en los 9.710,3 enteros, en una jornada marcada nuevamente por la publicación de resultados empresariales y por el escenario de mensajes y advertencias a la Unión Europea del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el ámbito del comercio.

El Ibex 35 abre con una caída del 0,11% y defiende los 9.700 enteros

El Ibex 35 ha iniciado la sesión de este viernes con un descenso del 0,11%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 9.710,1 enteros a las 9.01 horas, en una jornada marcada nuevamente por la publicación de resultados empresariales y por el escenario de mensajes y advertencias a la Unión Europea del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el ámbito del comercio.

El Ibex 35 retrocede un 0,33% en la jornada, pero salva los 9.700 puntos

El Ibex 35 ha finalizado por encima de la cota de los 9.700 puntos por duodécima jornada consecutiva, a pesar de haber retrocedido un 0,33%, en una sesión nuevamente marcada por la publicación de resultados empresariales en Estados Unidos y por las advertencias a la UE del presidente del Gobierno estadounidense, Donald Trump, en el ámbito del comercio.

El Ibex 35 cede un 0,2% en la media sesión y defiende los 9.700 puntos

El Ibex 35 cedía un 0,2% en la media sesión de este jueves, pero lograba defender la cota psicológica de los 9.700 puntos, umbral sobre el que se mantiene desde el pasado 11 de junio, en una jornada marcada nuevamente por la publicación de resultados empresariales en Estados Unidos y por las advertencias a la UE del presidente del Gobierno estadounidense, Donald Trump, en el ámbito del comercio.

El Ibex abre prácticamente plano y ronda los 9.744 puntos, con el Sabadell liderando las ganancias

El parqué madrileño abrió la sesión de este jueves prácticamente plano, con un tímido descenso del 0,09%, lo que llevó al selectivo hasta los 9.744 enteros, en una jornada marcada nuevamente por la publicación de resultados empresariales en Estados Unidos y por las advertencias a la UE del presidente del Gobierno estadounidense, Donald Trump, en el ámbito del comercio.

El Ibex 35 afianza los 9.700 puntos al avanzar un 0,35% en la sesión

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este miércoles con un avance del 0,35%, que le llevaba a afianzar la cota psicológica de los 9.700 puntos, al situarse concretamente en los 9.753,2 enteros, después de que ayer el presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, expresase su confianza en que seguir subiendo los tipos de interés "de forma gradual" representa la mejora manera de seguir adelante.

El Ibex 35 defiende los 9.700 puntos con una subida del 0,15% en la media sesión

El Ibex 35 ha avanzado un 0,15% en la media sesión de este miércoles, situándose en los 9.734,2 puntos enteros en torno a las 12.15 horas, después de que ayer el presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, expresase su confianza en que seguir subiendo los tipos de interés "de forma gradual" representa la mejora manera de seguir adelante.

El Ibex 35 abre plano (+0,07%) y se aferra a los 9.700 enteros tras la comparacencia de Powell

El Ibex 35 ha iniciado la sesión de este miércoles con comportamiento plano (+0,07%), lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 9.726,3 enteros a las 9.01 horas, tras la comparecencia del presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, quien expresó su confianza en que seguir subiendo los tipos de interés "de forma gradual" representa la mejora manera de seguir adelante.

El Ibex 35 vuelve a cerrar plano, aunque recupera los 9.700 puntos perdidos durante la sesión

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este martes prácticamente plano (+0,03%), aunque volvía a recuperar la cota psicológica de los 9.700 puntos que llegó a perder de forma intermitente durante la sesión, en una jornada en la que Enagás ha dado el pistoletazo de salida a la presentación de resultados empresariales.

El Ibex 35 cede un 0,35% en la media sesión y se aleja de los 9.700 puntos

El Ibex 35 retrocedía un 0,35% en la media sesión de este martes, hasta situarse concretamente en los 9.682,8 enteros a las 12.16 horas, en una jornada en la que Enagás ha dado el pistoletazo de salida a la presentación de resultados empresariales.