Burger King busca jóvenes talentos para incorporar en España, Alemania, Reino Unido y Suiza

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Burger King busca jóvenes talentos entre profesionales universitarios europeos con el objetivo de incorporar a la compañía una veintena de profesionales para desarrollar sus capacidades en las sedes de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) en España, Alemania, Reino Unido y Suiza.

Para ello, la multinacional ha lanzado la nueva edición del 'EMEA Managament Trainne Program', un proyecto por el que la franquicia de restauración rápida ha abierto el proceso de solicitudes desde el 1 de febrero, a través de la web www.bktraineeprogram.com, y que se encuentra dirigido a graduados de Universidades y escuelas de negocio de toda Europa.

De esta forma, Burger King busca conseguir futuros talentos que se convertirán en parte de un programa de un año de duración en el que desarrollarán las aptitudes y cualidades requeridas en un futuro líder dentro de la compañía.

En concreto, los candidatos elegidos tendrán la oportunidad de rotar por los diferentes departamentos de Burger King, empezando desde el mismo restaurante, con el fin de comprender la empresa en su totalidad y en la mayor parte de los casos, incorporarse de pleno tras finalizar su periodo de formación a la plantilla de la compañía.

"Estamos buscando a los mejores candidatos de España y de toda Europa para apoyarlos y convertirlos en los líderes del futuro", ha señalado el presidente de Burger King EMEA (Europa, Oriente Medio y África), José Cil.

Los seleccionados comenzarán el 'Management Trainee Program' en el mes de julio para realizar una inmersión plena en la compañía con dos meses de formación en un restaurante Burger King, un mes aprendiendo de la mano de los responsables de la coordinación entre las franquicias y la firma, y tres meses en una de las oficinas corporativas de Europa, para finalizar con seis meses en una de las aéreas de negocio de la compañía.

Además, durante el tiempo que dura el programa, los candidatos percibirán un salario competitivo. De hecho, el 80% de los participantes en el programa durante 2013 fueron contratados y continúan actualmente trabajando en la compañía.

Leer más acerca de: