COMUNICADO: La National Basketball Association se une a la lista de Licensing International Expo

Actualizado: viernes, 30 abril 2010 22:57

NUEVA YORK, April 30, 2010 /PRNewswire/ --

-- La expo tendrá lugar del 8 al 10 de junio de 2010 en Las Vegas (Nevada). -

Licensing International Expo, el mercado líder en el mundo para compra-venta de derechos de propiedad intelectual, ha anunciado hoy que la National Basketball Association (NBA) se unirá a la lista de licenciatarios de marcas prestigiosas como exhibidor por primera vez. Licensing International Expo tendrá lugar del 8 al 10 de junio de 2010 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas (Nevada).

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100420/NY89821LOGO)

"Éste es un importante hito en la evolución de Licensing International Expo", comentó la directora del evento, Liz Crawford. La NBA es la liga deportiva estadounidense más global y la primera en exponer independientemente en Licensing International Expo. La NBA se ha convertido rápidamente en una marca de estilo de vida global y reconoce que Licensing International Expo es el mercado ideal para reunirse con los nuevos vendedores minoristas y fabricantes internacionales. Más allá de su liderazgo en los deportes estadounidenses, la NBA ha tenido un tremendo éxito en su penetración en diversos mercados internacionales, como el de China, India, las Filipinas, Europa occidental y del este, Oriente Medio, Latinoamérica y África, entre otros", añadió Crawford.

"La NBA continúa creciendo en una base mundial", dijo Rob Millman, vicepresidente sénior de International Licensing and Business Development para la NBA. "Licensing International Expo tiene una tremenda capacidad para atraer a compradores internacionales, fabricantes, licenciatarios y agentes de todo el mundo y mediante nuestra presencia en la expo esperamos generar nuevas oportunidades empresariales mutuamente beneficiosas".

Para información completa sobre el espectáculo, visite http://www.licensingexpo.com.

Acerca de Licensing International Expo

Celebrando su 30 aniversario, Licensing International Expo es el evento de licencias más prestigioso del mundo, y se ha convertido en un mercado mundial para la mejora de las marcas y los derechos de propiedad en relación al desarrollo de nuevos productos de consumo de licencia. El show sirve para reunir a ejecutivos de venta al por menor y fabricación de primer nivel procedentes de más de 82 países que buscan en Licensing International Expo descubrir nuevas marcas e ingresos que generen oportunidades dentro de la una industria de licencias que mueve unos 191.000 millones de dólares estadounidenses. Licensing International Expo cuenta con el patrocinio de LIMA. El show de este año se celebrará del 8 al 10 de junio de 2010 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. Para una lista actualizada de los exhibidores, programación de los seminarios, ayuda para los viajes e información para el registro, visite http://www.licensingexpo.com.

Siga la 2010 Licensing International Expo en Twitter a través de twitter.com/licensingexpo y visite la Licensing International Expo Fan Page en Facebook (http://www.licensingexpo.com/facebook ).

Acerca de Advanstar Communications

Advanstar Communications Inc. (http://www.advanstar.com), productor de Licensing International Expo, Brand Licensing Europe, Brand Licensing Central & Eastern Europe y License! Global Magazine, es una compañía de medios destacada a nivel mundial que proporciona soluciones de marketing integradas para las industrias de la licencia, moda, ciencias de la vida y deportes. Advanstar presta servicio a los profesionales empresariales y consumidores dentro de estas industrias con su cartera de 147 eventos, 68 publicaciones y directorios, 267 productos electrónicos y sitios web, además de los productos y servicios de formación y marketing directo. Las principales marcas del mercado, junto con el compromiso de desplegar productos innovadores y de calidad y servicios, permiten a Advanstar "Connect Our Customers With Theirs". Advanstar cuenta con unos 1.000 empleados y realiza operaciones desde múltiples oficinas situadas en Norteamérica y Europa.

Acerca de LIMA

Fundada en 1985, LIMA es la organización comercial mundial para la industria de la licencia. El principal objetivo de LIMA es trabajar de forma conjunta con los licenciadores y licenciados para el avance de la profesionalización dentro de la licencia por medio de la investigación, seminarios nacionales e internacionales, eventos comerciales y publicaciones. Con miembros repartidos en 35 países y Oficinas en Nueva York, Londres, Munich, Tokio, Shanghai y Hong Kong, los miembros disfrutan de acceso a una amplia variedad de actividades, información y beneficios. LIMA es un orgulloso patrocinador de la expo anual Licensing International Expo, Brand Licensing Europe, LiMa Licensing Market (Munich), Day of Licensing (Colonia), Licensing Asia (Tokio), Shanghai Licensing Pavilion y del Hong Kong Licensing Show. Además, LIMA ofrece formas de comenzar una carrera dentro de la licencia por medio de su programa Certificate in Licensing Studies (CLS), que es el único curso de formación diseñado específicamente para preparar a los profesionales a conseguir el éxito dentro de la cambiante industria de las licencias, además del programa FLIP (Future LIMA Industry Professionals), que ofrece apoyo y redes para los nuevos integrantes dentro de la industria. Si desea más información, visite http://www.licensing.org.

Liz Crawford, directora de evento de Licensing International Expo 2010, +1-818-227-4071; o Kimberly Kanouse, NBA Communications, kkanouse@nba.com, +1-212-407-8478