LaNetro Zed cambia de nombre en busca de reconocimiento internacional

Actualizado 22/10/2007 16:31:00 CET

La compañía creará una 'joint venture' con Grupo Planeta para impulsar las guías locales de LaNetro.com

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de LaNetro Zed ha aprobado el cambio de denominación social de la compañía a Zed Worlwide, que operará bajo la marca comercial Grupo Zed, como respuesta a su estrategia de lograr el reconocimiento internacional, anunció hoy la multinacional dedicada al desarrollo de contenidos de entretenimiento para móviles e Internet.

"El cambio de nombre se debe a una decisión estratégica, ya que LaNetro es una marca muy reconocida en España, pero no fuera de nuestras fronteras", indicó la compañía en un comunicado.

Esta propuesta no se hará efectiva hasta que lo apruebe la próxima junta de accionistas de LaNetro Zed. Actualmente, la multinacional española opera en 37 países con la marca Zed.

Asimismo, LaNetro ha llegado a un acuerdo con su socio Grupo Planeta para la puesta en marcha de una 'joint venture', que impulse el negocio de las guías locales de LaNetro.com. Para el Grupo Planeta, que entró en el capital de La Netro en diciembre de 2006 con un 23% de su capital, la firma de este acuerdo supone "un paso muy importante para consolidarse en el mercado de la publicidad local en la red".

Por su parte, el presidente del Grupo Zed, Javier Pérez Dolset, indicó que la nueva sociedad "dará un nuevo impulso al proyecto, para consolidar LaNetro.com como líder y sitio de referencia en España en búsquedas locales y recomendación social".

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies