Economía/Empresas.- Supersol estrena página web 2.0 para "dar un paso más" en el negocio 'on line' de la distribución

Actualizado: viernes, 6 noviembre 2009 15:37

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Supersol presentó hoy su nueva web 2.0, desarrollada por la agencia de publicidad digital 101, con la que la marca pretende dar "un paso más" en el modelo de negocio 'on line' de la distribución basado en la venta directa de productos.

Según informó la cadena de supermercados, a través de la plataforma de márketing relacional, en el que se incluye el nuevo diseño de la web, la compañía realiza una apuesta por interactuar con sus clientes ofreciéndoles "más ventajas en sus compras e incentivando la repetición de la compra en el punto de venta".

La web 2.0 integra un sistema de cupones que actualiza semanalmente la información de los hábitos de consumo de los clientes, a los que se les puede ofrecer descuentos personalizados en las compras realizadas en el establecimiento.

Para el 'webmaster' de Dinosol, Luis Fernández, la nueva web supone "una herramienta muy importante" para dirigirse a sus clientes de una forma "cercana y personalizada" que permita a la cadena ofrecer productos servicios y ofertas adecuadas a sus necesidades.